CarburantesLow Cost

En LOW COST Carburantes, comercializamos los productos: “Gasóleo A”, “Gasolina 95” y “AdBlue (Urea)”. Para ello, disponemos de 2 surtidores de doble cara dando servicio a 4 calles, donde pueden repostar 4 vehículos a la vez. Nuestras calles son de fácil acceso y maniobrabilidad, facilitando el repostaje tanto a turismos, furgonetas, camiones articulados y vehículos industriales.

Calidad Garantizada al Mejor Precio

Nuestros carburantes proceden exclusivamente de las Instalaciones de almacenamiento que la Compañía Nacional de Logística de Hidrocarburos (CLH) tiene en Salamanca, Compañía que mediante estrictos controles, garantiza el cumplimiento de la Normativa y la Calidad de los productos antes de ser recibidos en sus instalaciones. Así mismo, LOW COST Carburantes adquiere la totalidad de sus productos, con “Aditivos de Calidad” que añaden valor al gasoil y gasolina, y mejoran  la vida del motor, siendo aditivados directamente en la mencionada instalación de origen.

En definitiva, nuestro Gasóleo y Gasolina garantizan:
Prestaciones máximas y consumos mínimos

Por otra parte, para los vehículos con motor diésel de gama alta, camiones y vehículos agrícolas, disponemos del producto AdBlue (urea), que pueden repostar sin necesidad de mover el vehículo, en las mismas calles del suministro de carburantes.

El AdBlue es un producto elaborado mediante una disolución de urea, que se inyecta en los actuales motores diésel a la salida de gases del motor, con objeto de depurarlos para proteger el medio ambiente.

Nuestras instalaciones permiten el suministro y pago de carburantes y/o AdBlue de forma sencilla y desatendida, mediante un Sistema Autónomo de Cobro (SAC) que tiene un diseño similar al de un cajero automático con el que cualquier usuario inexperto puede realizar el repostaje de su vehículo. Durante todo el proceso, una voz le indica los pasos a seguir facilitando el suministro y autopago en la Estación de Servicio.

El mencionado SAC, es un Sistema de Autoservicio que de forma intuitiva le permite realizar el pago con tarjetas propias, tarjetas bancarias o en efectivo, que agiliza las operaciones y reduce el tiempo de espera.

Y para el profesional del transporte, somos Emisores Autorizados de “Tarjetas de Gasóleo Profesional